Rus critica que Compromís quiera anexionar Utiel y Requena a Cuenca

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha criticado que a Compromís «le parezca bien» la propuesta del Partido Castellano (PCAS), uno de los participantes de la coalición Primavera Europea de la que también forma parte Compromís, de anexionar los municipios de Utiel y Requena a la provincia de Cuenca. Además ha animado a votar al Partido Popular, «un partido fuerte».

Así se ha pronunciado el presidente provincial en un almuerzo-mitin en Utiel en el que ha dicho de Compromís que «éstos, siempre y cuando les voten, les parecerá bien. Esto, la independencia de Catalunya, que la paella no sea valenciana o que los Papas Borgia nacieron en Urgell».

Al acto también han acudido el alcalde y presidente del PP comarcal, José Luis Ramírez, así como con el secretario general provincial y responsable político de la campaña, Vicente Betoret, el coordinador de campaña y vicesecretario de Organización, Juan José Medina, un destacado número de cargos provinciales y más de un centenar de militantes.

Asimismo, Rus ha animado a votar al Partido Popular, «un voto útil porque es un partido fuerte y cohesionado que puede defender con contundencia nuestros intereses en el Parlamento Europeo». «No como otros como Compromís, que no sabemos ni para qué servirá el voto a estas personas», ha asegurado.

Ir arriba