Rus: «La verdad algún día se verá»

Alfonso Rus, en una entrevista para la página web del PP de la localidad valenciana -a dos días para las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo- confirma su candidatura que estaba pendiente de reafirmación.

«Me siento indefenso, me han robado el honor y la calle ha reaccionado porque lo ha entendido. Si no lo hubieran entendido no me presentaría. Pero la gente lo ha entendido, la mayoría está conmigo y la verdad algún día se verá», afirma Rus.

En el municipio valenciano desde la pasada madrugada hay pegados carteles con la imagen de Alfonso Rus con su lema «Ara més que mai», aunque sin tener las siglas PP.

Además, como dato curioso, en varias zonas de la localidad valenciana al lado de la imagen de Rus con carteles de «Alfonso Rus, candidat a l’Alcaldia de Xàtiva» y «‘Vota Alfonso Rus, vota ara més que mai» hay pegados otros de «Vota PP».

EL CONSELL LO VERÍA «INJUSTO»

Por su parte, la portavoz del Consell y presidenta del Comité Electoral del PPCV, Maria José Català, ha defendido este viernes que «el PP está por encima de las personas y de sus errores o sus aciertos» por lo sería «muy injusto» con el proyecto de esta formación en la localidad valenciana de Xàtiva, retirar toda la candidatura municipal «en atención a uno de sus miembros de la lista», en alusión a la decisión de Rus de mantenerse como cabeza de lista pese a estar suspendido de militancia en el partido.

Ir arriba