Rus se defiende y carga contra el PP

Alfonso Rus ha salido hoy en su defensa después de que el pasado fin de semana fuera suspendido de militancia. El presidente de la Diputación Valenciana ha realizado unas esperadas declaraciones donde ha defendido su inocencia y ha atacado al Partido Popular.

Rus ha declarado en el ayuntamiento de Xàtiva «que en los 32 años que lleva en política nadie ha podido decir nada sobre él y su gestión y que ahora lo hagan desde su partido, el PP, es muy fuerte». El político asegura que no han sido los demas y sí los de su «propio partido»  los que han dudado de su gestión.

El presidente de la Diputación ha criticado la forma en la que le han apartado de su partido. Tras las grabaciones del caso Imelsa, Rus esperaba que, al menos, su partido le pidiera alguna explicación.

«Lo mínimo que pueden hacer es llamarme, oírme y luego hacer lo que tengan que hacer. Habrá sido la primera vez en la organización, que yo sepa que sin oír a nadie lo aparten, ha dicho. La decisión la respeto pero no la comparto», destacó.

Por último, Rus ha asegurado que él no ha cometido ninguna irregularidad y ha tachado de «desagradables» las declaraciones de Fabra: «Pues lo explico: Yo no contaba dinero y no estaba dentro de un coche. Que lo tenga claro. A preguntas de los medios ha asegurado que no se reconoce en las grabaciones y contando billetes aún menos. Les puedo decir que la grabación es total mentira. Yo no estoy en ningún momento en ningún coche y cobrando y moviendo dinero»

Ir arriba