Rus: “Vamos a escuchar, hacer autocrítica, recomponernos y empezar a trabajar”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado este martes que van a comenzar una ronda de reuniones para “escuchar a las diferentes voces dentro del partido, que transmitan sus impresiones tras los resultados electorales del pasado domingo” y que se pondrán a trabajar “en base a sus inquietudes y propuestas”, según ha informado la formación ‘popular’ en un comunicado.

Rus, que se ha pronunciado así tras mantener una reunión con el secretario general provincial, Vicente Betoret, y los vicesecretarios de Organización y Comarcas, Juan José Medina y Emilio Llopis, ha señalado la necesidad de “hacer una profunda reflexión y analizar los resultados para empezar a reconducir la situación y recomponer el partido”.

Así, el Partido Popular de la provincia ha convocado para el próximo martes a los presidentes comarcales y a los presidentes de las poblaciones de más de 20.000 habitantes “con el único objetivo de escucharles”. “Quiero saber cuáles son sus impresiones y sus valoraciones. Es momento de escuchar y ser autocríticos”, ha subrayado.

El presidente provincial también ha marcado en agenda el miércoles 4 de junio para la celebración de la Junta Directiva Provincial, en la que transmitirá las conclusiones de la reunión del martes, y “en breve” convocará al Comité Ejecutivo y a los diferentes comités de trabajo para “ver de qué manera podemos dinamizar el partido”. “Abrimos ahora un periodo de estudio que nos permita ver la línea de trabajo que tenemos que abordar”, ha concluido.