Sáenz de Santamaría asistirá el sábado al acto de proclamación de Fabra

La-vicepresidenta-del-Gobierno--Soraya-Saenz-de-Santamaria-Soraya Sáenz representará al PP en el debate a cuatro

La vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, asistirá el próximo sábado al acto de proclamación del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, como candidato del PPCV, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

El acto se celebrará en el monasterio de San Miguel de los Reyes y en él se proclamará la candidatura encabezada por Alberto Fabra, quien fue propuesto por el Comité Electoral Regional del PPCV el 5 de marzo y ratificado por el Comité Electoral Nacional del PP al día siguiente.

La candidatura del PP a las Corts Valencianes está encabezada por el presidente del partido y de la Generalitat, Alberto Fabra; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en el número dos; y el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, en el tres. Alicante está encabezada por el vicepresidente José Císcar y Castellón por la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y coordinadora de la formación, Isabel Bonig.

Por otra parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará este fin de semana a Alicante, una visita que se enmarca en su objetivo de recorrer toda España antes de las elecciones del 24 de mayo haciendo hincapié en los logros económicos conseguidos y en su promesa de lograr los 20 millones de personas trabajando en la siguiente legislatura.