San Marcelino espera la reapertura del polideportivo

Después de dos años, los vecinos de San Marcelino se encuentran expectantes y ansiosos por encontrarse con el concejal de Deportes Cristóbal Grau. Una cita que ya tiene fecha, el próximo 30 de abril, en la que se informará de los detalles de la cercana reapertura de polideportivo y piscina de la Rambleta. Un espacio que tantas manifestaciones, concentraciones, lemas y pancartas ha inspirado en todo este tiempo, sin que decayera el ánimo por la victoria entre los vecinos.

A principios de mes la Junta de Gobierno Local aprobó el requerimiento para la adjudicación a una nueva empresa el servicio. Recayó sobre Forus y por 25 años. El cierre al que ahora se pretende poner remedio se produjo de forma repentina en 2012 a consecuencia de las dificultades económicas de la concesionaria y su correspondiente auto judicial. Sucedió que cientos de usuarios se quedaron sin polideportivo, actividades y cursos por los que habían pagado.

Para lograr que las empresas se sintieran motivadas a optar a la gestión del recinto el Ayuntamiento fue modificando las condiciones (modelo similar al del complejo de Malilla) hasta que, por fin, este año ha llegado la alternativa. Toda la información relativa a ella, fechas de puesta en marcha y novedades se pondrán sobre la mesa el próximo día 30, a las 18.30 horas, en la sede de la asociación de Vecinos de San Marcelino (Arzobispo Olaetxea). Una reunión que se promete multitudinaria.

Ir arriba