San Marcelino toca la luna

 

 

‘A Poqueta Nit’ es compartir. Es, según sus organizadores, «un espacio para compartir y disfrutar de la música, de palabras, de añoranzas, de esperanzas y muchas actividades para sentirnos mejor». 

Después de la noche de rock en la Rambleta con ‘Golpe de Efecto’ y ‘Sin Perdón’ el pasado mes de septiembre, la programación del la temporada que ahora arranca se traslada al local social de la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel·lí. La próixima cita será el día 18 de octubre. ‘Con los pies en la tierra y la mirada en la luna…’ será el lema del encuentro que tendrá tres partes.

A las 20.45 horas, tendrá lugar una conferencia sobre la luna y la exploración lunar (‘Curiosidades de la luna, observaciones con telescopio’). Sobre las 22 horas, todos los asistentes compartirán cena de sobaquillo y «conversación amigable», explican. 

Finalmente, de 23 a 23.45 horas, el grupo reunido se trasladará al patio del CEIP Profesor Ramiro Jover, muy cerca de la sede de la agrupación musical, para observar el firmamento con telescopios.

Ir arriba