Sánchez: “Cs seguirá haciendo una oposición contundente para defender la sanidad, la educación y los servicios sociales”

Sánchez: “Cs seguirá haciendo una oposición contundente para defender la sanidad, la educación y los servicios sociales”Sánchez: “Cs seguirá haciendo una oposición contundente para defender la sanidad, la educación y los servicios sociales”

Ciudadanos seguirá haciendo una oposición contundente para defender la sanidad, la educación y los servicios sociales, que son los temas que importan a los valencianos”. Así se ha pronunciado la síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez, quien ha subrayado que “su grupo parlamentario continuará ejerciendo una labor de oposición firme para defender las cuestiones que preocupan a la ciudadanía”.

En la rueda de prensa tras la junta de síndics, la portavoz parlamentaria ha avanzado que su grupo defenderá en el próximo pleno “una proposición para impulsar al sector del coche eléctrico, algo que es fundamental para conseguir una reducción de las emisiones contaminante”. Al respecto, ha explicado que “España es un país pionero en producción pero en las carreteras solo hay en funcionamiento 3.500 vehículos eléctricos”, por lo que ha reclamado “más apoyo por parte de las instituciones públicas”.

Preguntada por la rebaja de la barrera electoral, Sánchez ha afirmado que “Cs está a favor porque hay que lograr que la ley electoral de la Comunitat Valenciana sea más justa y se ajuste al principio de un ciudadano, un voto”.