Seis municipios valencianos te proponen divertirte

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado seis actividades culturales para este martes en seis municipios de la provincia.

La cocina tradicional valenciana tendrá un hueco en la oferta de actividades culturales de la localidad de Alcublas. En el albergue municipal se organizará un taller de gastronomía con el chef Emilio Alonso. En el polideportivo de Benifairó de la Valldigna se instalará un parque de juegos para el entretenimiento de los niños a partir de las seis de la tarde.

 

La localidad de Caudete de las Fuentes entretendrá al público infantil con un taller de imanes a las 11:30 horas en el casco urbano. La compañía Fent Camí acudirá al Frontó Municipal de Ador con el espectáculo “¡Qué me mojo!” para los más pequeños a las doce del mediodía.

 

Los vecinos de Millares tienen una cita a las seis de la tarde en el Local Amas de Casa donde se realizará un taller de dulces típicos valencianos. El grupo coral de Carpe Diem subirá al escenario del Auditorio Municipal de Algar de Palancia con una rica variedad de música clásica y de cámara.

Ir arriba