¿Sería tu candidato político el profesor de tus hijos?

El vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha instado este sábado a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones municipales y autonómicas pensando si aceptarían al candidato que eligen como profesor o profesora de sus hijos.

Así, les ha sugerido que cuando vayan a depositar su voto miren la imagen de los candidatos y piensen, «mirando la cara» y teniendo en cuenta «lo que saben de ellos», si los aceptarían como tal. De esta forma, ha señalado que si la respuesta es sí, también pueden dejar en manos de esa persona el gobierno porque «si los quieres para lo esencial», también puedes encomendarle «lo menos grave».

Sin embargo, el responsable ‘popular’ ha apuntado que si al mirar al candidato «te deja dolor de cabeza», hay que votar «con preocupación». González Pons se ha pronunciado de este modo durante su intervención en el acto de presentación celebrado en Valencia para dar a conocer las propuestas que en materia de educación formarán parte del programa electoral del PP.

En esta convocatoria ha acompañado al responsable de Estudios y Programas del Partido Popular el presidente del PPCV y del Consell, Alberto Fabra, también candidato de esta formación a la Presidencia de la Generalitat. Esteban González Pons ha indicado Fabra es el candidato que él querría como profesor de sus hijos.

«Si los socialistas gobiernan una temporadita más, la Comunitat y España acaban como Grecia»

El vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular ha asegurado este sábado que «si los socialistas gobiernan una temporadita más, la Comunitat Valenciana y España acabarán como Grecia». Por ello, ha pedido a los miembros del PSOE que «no toquen nada, ni de lejos» y que «no se acerquen» a los órganos de gobierno.

En este sentido, ha aludido a la situación que «los socialistas dejaron hace cuatro años» tras perder las últimas elecciones generales y ha criticado que «ahora» digan que «lo van a arreglar». «Qué cara más dura», ha afirmado.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba