Tertulia política de News FM: «Somos radicalmente valencianos»

Los micrófonos de News FM acogieron este lunes la tertulia política con diputados valencianos en Madrid. Joan Baldoví (Compromís), Juanvi Pérez (PP) y Carmen Montón (PSPV) analizaron el panorama postelectoral en Valencia, con el juego de pactos y acuerdos que hay en liza en estos momentos para formar el nuevo Consell y los principales consistorios. Los casos de corrupción a nivel estatal y la situación parlamentaria también dejaron algunas frases destacadas.

Baldoví: «Sóc un radical valencianista, sempre que ha fet falta, he sigut radicalment valencià. En totes les vegades que s’han manifestant als presuposto. El PP ha sigut radicalment antivalencià. Si açò és ser radical, estic orgullosisim de ser radical».

Montón: «Nosotros en estas próximas horas estamos hablando con todo el mundo, porque estamos abiertos a hablar con Ciudadanos, Compromís… Porque al final tenemos que tener un gobierno para resetear… Para solucionar los problemas por los que están preocupados los valencianos: paro, violencia de género…»

Pérez: «La separación de poderes está muy bien en los libros de texto, pero a todos los políticos nos cuesta asumirlo, a todos los partidos».

 

 

Ir arriba