«Todos contra Barberá»

 

 

«Se está desarrollando un movimiento de todos contra Barberá». De este modo lo siente la alcaldesa de Valencia y lo expresó este viernes a preguntas de VLC News sobre la candidatura que ya plantean otras formaciones políticas para la alcaldía. Al margen de su propia ideología, lo cual es más incomprensible todavía, parece que hay una auténtica campaña «contra mí», dijo. 

Hizo referencia a grupos como Compromís, EU y UPyD y a movimientos como Terra Lliure e independentistas que, a su juicio, pretenden engañar y ensombrecer «la labor que el Partido Popular ha desarrollado en Valencia» durante más de 20 años. 

Respecto a las opciones a la candidatura de otros políticos aseveró no tener «nada que opinar; no quiero calificarlo» y, a su juicio, «no deja de ser curioso que se estén organizando todos contra Barberá», lo cual, ha ironizado, «da una idea de lo importante que es para ellos la ideología».

En teste sentido, la alcaldesa aseguró que esas actitudes son «incomprensibles» para ella y afirmó: «Que sigan haciendo las maravillas que quieran; yo sigo confiando en los valencianos que valorarán el trabajo hecho».

Las combinaciones y apuestas de otras formaciones políticas no le dan miedo, como ya aseguró recientemente en otra rueda de prensa, cuando reiteró su intención de volver a presentarse a las elecciones. 

 

Ir arriba