Toni Cantó

Toni Cantó acusa al PP y al PSOE de ser los responsables de la infrafinanciación de la Comunidad Valenciana

Toni Cantó acusa al PP y al PSOE de ser los responsables de la infrafinanciación de la Comunidad Valenciana. Así sucedió en el programa Vesprades en tu, dirigido por Susana Pérez. Toni Cantó concedió una entrevista telefónica a la presentadora de Guadasuar, que giró en torno a temas políticos, así como de índole más personal.

Toni Cantó acusó al Partido Popular y al Partido Socialista Obrero Español de ser los responsables de la infrafinanciación de la Comunidad Valenciana, «ya que han sido los dos partidos que se han alternado en el poder».

El número 2 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, considera «intolerable» la agresión del pasado miércoles a Mariano Rajoy. Destacó la importancia del diálogo y más en «un momento en el que nos estamos acercando a un escenario de más fuerzas en el que diálogo va a ser necesario».

Toni Cantó advirtió que está en política porque «siempre fui un apasionado de la política. Creo que es muy positivo que gente que venimos de la sociedad civil nos involucramos en política». Toni Cantó añadió: «Lo que nunca hemos hecho es estar robando. Nuestro equipo está lleno de personas que no hemos venido de la luna. Vicente Ten, por ejemplo, es Técnico del Estado. La sociedad civil está mejor preparada que la clase política para gobernar. La mayoría no sabe lo que es trabajar en lo privado, no saben lo que es cotizar, no saben lo que es crear puestos de trabajo. Somos nosotros los que podemos realmente solucionar los verdaderos problemas del país».

Respecto el mundo del espectáculo televisivo, Toni Cantó explicó que su paso por la serie de Atresmedia ‘Amar es para siempre’ le ha hecho descubrir un plantel de nuevos actores impresionantes y dice estar emocionado porque a través de los seriales «se ha podido crear un tejido industrial importante que está dando de comer a miles y miles de familias. Si comparamos las series que se hacen en nuestro país con las que se hacían hace veinte años, comprobamos que ha habido un salto de calidad brutal.

Ir arriba