Trece valencianos formarán parte del Consejo General de Ciudadanos

Trece valencianos formarán parte del Consejo General de Ciudadanos

Trece valencianos formarán parte del Consejo General de Ciudadanos (Cs), tras haber sido elegidos en la IV Asamblea General que el partido ha celebrado este fin de semana en Madrid.

Así, en el máximo órgano entre congresos estarán el delegado territorial de la Comunitat Valenciana, Emilio Argüeso, el subdelegado territorial de la provincia de Valencia y diputado autonómico, Juan Córdoba, la subdelegada territorial de la provincia de Castellón y diputada nacional, Sandra Julià, el senador Luis Crisol, los diputados nacionales Vicente Ten y José Cano, las diputadas autonómicas Rosa García, Merche Ventura y María José García, la diputada de la Diputación de Valencia, Mamen Peris, el coordinador autonómico del partido, Jorge Ibáñez, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alicante, Yaneth Giraldo, y el delegado autonómico de la secretaría de grupos institucionales en la Comunitat Valenciana, Jesús Gimeno.

El Consejo General es el máximo órgano entre congresos, órgano de control de la gestión del Comité Ejecutivo y donde se deliberan los reglamentos del partido para las elecciones y se aprueban programas y documentos. Se convoca de forma de ordinaria tres veces al año.

Fuente: rtve.es

Ir arriba