Un 35% más de buses para disfrutar de la Semana Santa Marinera

EMT se postula como la forma «más cómoda y eficaz para desplazarse a disfrutar de las procesiones y actos cívicos» de estos días. La Semana Santa Marinera, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, bien merece ser disfrutada y todas las facilidades son pocas.

En este sentido,para la celebración del Jueves Santo, este jueves, se intensifican los actos y procesiones y la entidad aplicará refuerzos de hasta un 25% en las líneas 2 ‘La Malvarrosa – Campanar’ y 19 ‘La Malvarrosa / Marina Real – Pz. El ayuntamiento ‘, «ofreciendo una mayor cobertura y un mejor servicio a la zona más próxima de Malvarrosa y Cabanyal, donde se concentran la mayoría de la celebración de estos actos».

Viernes Santo, «consciente de que se trata de un día festivo en la ciudad», EMT intensificará el servicio en un 30% en las líneas 2, 19, 32 ‘paseo Marítimo – Marqués de Sotelo’, 35 ‘Pl. El ayuntamiento-Ctat. Artes y Ciencias / I. Canarias ‘y 95’ Hosp. General / Parca Cabecera – Ctat. Artes y Ciencias ‘.

Todo ello, se complementará con el servicio de la red nocturna, que tanto el miércoles 16, jueves 17 como el viernes 18, las líneas N1 ‘Pl. El Ayuntamiento – B.Ibáñez / La Malvarrosa ‘, N8’ Pl. Ayuntamiento – Av.Port / Natzaret ‘y N9’ Pl.. Ayuntamiento – Monteolivete / Cabanyal ‘duplican su oferta de servicio, y mejoren sus frecuencias de paso hasta los 23 minutos.

Tanto el Sábado Santo como el Domingo de Resurrección, los aumentos que la entidad ha aplicado llegarán a alcanzar el 35% en las líneas 2, 19, 32, 35 y 95, para valencianos y visitantes puedan vivir en directo la solemnidad y atractivo de los actos organizados por la Semana Santa Marinera junto con el mar.

Ir arriba