Un juzgado cita a declarar a la excúpula de RTVV por su gestión

El juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de Paterna (Valencia) ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por Compromís contra los exdirectivos de RTVV por la gestión económica y patrimonial de la empresa y los cita a declarar los próximos 8 y 9 de julio.

Así, consta en un auto, fechado el 20 de mayo, en el que se cita a declarar  el próximo 8 de julio en calidad de imputados a los exdirectores de TVV Lola Johnson Sastre y Luis Redondo, y el día siguiente a los exdirectivos de Ràdio 9 Lluis Motes y Nuria Romeral.

En cuanto a la declaración del exdirector general de Radio Televisión Valenciana (RTVV) José López Jaraba, en el auto ordena que se practique un exhorto dirigido a los juzgados de Madrid y se requiere a la parte denunciante a fin de que aporte copia de la denuncia documentos que los acompañan, los cuales serán acompañados al exhorto dado el volumen que presenta.

La causa contra los ex directivos de RTVV está abierta por apropiación indebida, administración desleal y malversación

Esta resolución judicial no es firme y frente a ella cabe recurso de reforma que ha de interponerse en el plazo de tres días.

Ir arriba