Un millar de personas confirman su asistencia al acto de inicio del curso político del PPCV

Un millar de personas se han inscrito al acto de inicio de curso político que celebrará el PPCV este viernes en la localidad castellonense de Alquerías del Niño Perdido, según ha señalado el coordinador general de Organización del PPCS, Luis Martínez, quien ha añadido que «es tal la movilización del PPCS, que hace ya unos días que se colgó el cartel de ‘no hay entradas’ para la cena».

Del total de las personas que ya han confirmado su asistencia más de la mitad son afiliados y simpatizantes de todos los municipios de la provincia de Castellón», según destacado Martínez.

«Estamos abrumados con la respuesta de nuestros afiliados y simpatizantes y queremos agradecerles su implicación y fidelidad con el partido y con su intenso trabajo por la recuperación económica, por el que se dejan la piel en cada iniciativa que se promueve desde la dirección del PP a todos los niveles», ha concluido el coordinador general provincial del PP.

El PP ha destacado que la movilización ha sido uno de los aspectos «fundamentales» del pasado curso político, en el que, concretamente en la fiesta popular del pasado mes de julio, participaron más de 700 personas en torno a la distendida jornada en La Vall d’Uixó.

Además, durante la pasada campaña electoral la dirección del PPCS recorrió más de 4.000 kilómetros por la geografía castellonense, con más de 120 actos en los que se movilizaron a más de 16.000 personas.

Ir arriba