Una comisión técnica conjunta coordinará las actuaciones en Cortes de Pallás

La próxima semana se constituirá una comisión técnica de coordinación integrada por la GeneralitatGobernación y Justicia, Sanidad, Educación e Infraestructuras-, Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Cortes de Pallás para el seguimiento de las actuaciones a realizar en el municipio junto a Delegación del Gobierno e Iberdrola.

De esta manera lo ha anunciado el titular de Gobernación, Luis Santamaría, que ha explicado también que su departamento va a arreglar y habilitar dos nuevos caminos, uno en Bicorp y otro en Millares. Además, Infraestructuras va a enviar el martes técnicos que estudien el proyecto de construcción de un segundo puente en la zona que solicitó el Ayuntamiento para mejorar las comunicaciones.

Santamaría ha recordado que desde el primer momento se puso en marcha la adecuación de la pista forestal para comunicar Cortes de Pallás con Jarafuel y el Valle de Ayora, a través de la Muela de Cortes, con una inversión de 267.000 euros.

Así ha resaltado el compromiso de la Generalitat para que la normalidad vuelva cuanto antes al municipio, al mismo tiempo que ha querido volver a agradecer a todo el personal que está trabajando para lograrlo su esfuerzo y dedicación.

FOTO: DIPUTACIÓN DE VALENCIA /ABULAIA

Ir arriba