UPyD aprueba la gestión de su dirección con un 97% de los votos

La asamblea de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la ciudad de Valencia ha aprobado la gestión del Consejo Local de la formación con un 97 por ciento de los votos de los afiliados asistentes, ha informado el partido en un comunicado.

Con esta asamblea ordinaria, celebrada en la sede del partido en Valencia, UPyD ha dado oficialmente como iniciado este nuevo curso político y se centrará a partir de este mes en la confección de su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales.

En este sentido, su coordinador en Valencia, Eduardo Gómez, se ha mostrado satisfecho con el apoyo brindado por la afiliación a la gestión del Consejo Local que encabeza y ha afirmado en varias ocasiones que el trabajo que UPyD desarrolla en la ciudad «no es más que fruto de la dedicación y colaboración de ciudadanos libres y sin hipotecas ideológicas que encuentran en UPyD y en su agrupación local una vía de transmisión de los problemas de los ciudadanos con el Ayuntamiento de Valencia».

Por este motivo, la formación ha intensificado en los últimos meses las relaciones con las asociaciones de vecinos, ya que según Gómez, «un grupo de trabajo de UPyD recorre durante horas barrios de la ciudad». Ha añadido que «sorprende la cantidad de problemas y deficiencias que presentan muchos barrios» y ha lamentado que «la desidia del Ayuntamiento está afectando a la vida de los ciudadanos».

UPyD cuenta ya con más de 320 militantes en la ciudad entre afiliados y simpatizantes, por lo que su coordinador en Valencia valora estos números como «positivos, habida cuenta de la preocupante y actual desafección de los ciudadanos con la política y, especialmente, los partidos».

Ir arriba