UPyD de Valencia, «sin mochilas ni ataduras»

El candidato a la Alcaldía de Valencia por UPyD, Eduardo Gómez, ha presentado este viernes a los 33 miembros de su lista municipal, que la formación magenta define como «joven», con 39 años de media, «antimezquindad» y «sin mochilas políticas ni ataduras» ya que ninguno de ellos ha ocupado anteriormente cargos en otros partidos.

El ganador de las primarias del partido magenta al consistorio valenciano ha señalado que con esta candidatura de «dedicación y sacrificio» quieren «intentar cambiar la vida de los valencianos» y ha destacado que todos sus miembros tienen «recorrido de años en el voluntariado político». Además, ha apuntado que la lista se podría definir con la palabra «generosidad» y ha destacado que a los candidatos les sobran «aptitudes» y también «actitud».

La número tres de la candidatura, la economista y empresaria, Nela Cortés, ha añadido que se trata de una lista «con gente muy preparada y comprometida» formada por «profesionales liberales, empresarios y estudiantes» y que sólo han tenido participación en UPyD ya que esa es «la filosofía del partido». Por su parte, el número dos, el abogado José Luis Chorro, ha defendido el trabajo «muy importante» y «sin nadie de fuera», sólo con «los militantes», que ha realizado su consejo local.

Chorro también ha argumentado que su formación ha realizado un trabajo «durante cuatro años» en los que ha presentado «más de cien escritos» en el Ayuntamiento de Valencia.

Ir arriba