logo upyd

UPYD presentó a sus candidatos al Congreso y al Senado por Valencia

UPYD presentó a sus candidatos al Congreso y al Senado por Valencia. La precampaña electoral ha arrancado este fin de semana en Valencia, y a los actos previstos por el Partido Popular, con la presencia de del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y Ciudadanos, con la visita de su líder Albert Rivera a la capital valenciana, se ha sumado Unión Progreso Y Democracia (UPYD), el partido liderado a nivel nacional por Andrés Herzog, y que en la provincia de Valencia presenta a un jóven politólogo, dedicado profesionalmente al sector del cine y la restauración de films y material cinematográfico, Yuri Aguilar, de veintisiete años y natural de Catadau, en la comarca de la Ribera Alta.

El acto se celebró en las instalaciones de Capitol Empresa, y estuvo presentado por la coordinadora del partido magenta en la Comunitat Valenciana, Alicia Andújar.

En el acto se dieron cita los candidatos al Congreso así como los candidatos al Senado, José Luís Chorro, abogado afincado en Valencia, Ana Fernández, empresaria y líder del partido en Godella, y Lorenzo Edu Mackuy, un médico de origen guineano residente en Gandía desde hace años.

Ante una sala con alrededor de cien asistentes Aguilar aseguró que, “estamos dispuestos a dar batalla y para ello vamos a poner en valor el trabajo que UPYD ha llevado a cabo en las instituciones en los últimos años”. Asimismo, Aguilar se mostró optimista con las perspectivas electorales, “siempre nos han dado menos de lo que realmente hemos obtenido en los comicios”.

UPYD, que afronta estos comicios manteniendo un diputado electo en las anteriores Elecciones Generales por la provincia de Valencia, además de los del resto de provincias, se enfrentará a los cuatro grandes partidos que se disputan el control del Parlamento Nacional, así como con la coalición Podemos-Compromís, que del mismo modo que UPYD, intentará acaparar el voto joven y descontento de la sociedad valenciana.

Ir arriba