Urbanización en Montserrat

La Diputación de Valencia ha acordado con el Ayuntamiento de Montserrat finalizar la urbanización de la calle de La Costera, donde se llevará a cabo la nueva construcción del colegio público de la localidad, según ha informado este lunes la corporación provincial en un comunicado.

El alcalde de este municipio, Josep Mª Mas, ha explicado que la urbanización de este vial supondrá acondicionar la entrada principal del solar donde se va a construir el nuevo centro escolar de Montserrat. Asimismo, ha apuntado que esta urbanización está financiada por la institución provincial y el ayuntamiento.

Mas ha detallado que los trabajos de urbanización contemplan el asfaltado del vial, así como la realización de aceras, colocación de farolas, instalación de agua o de alcantarillado.

El primer edil ha indicado que la Generalitat «adjudicará las obras del nuevo colegio coincidiendo con esta subvención, que servirá para urbanizar el solar», algo que ha considerado «un acuerdo muy importante para el municipio».

Ir arriba