València en Comú contra la «corrupción» del PP

València en Comú ya ha presentado su programa electoral. El candidato a la alcaldía, Jordi Peris, ha defendido una política de bienestar y acabar con la corrupción del PP. Peris ha estado acompañado por la candidata a concejal Áurea Ortiz.

València en Comú apuesta por una política que «devuelva el bienestar a las personas frente a la corrupción y el clientelismo del PP«. Asimismo, ha abogado por establecer un cambio de las prioridades de gobierno que vaya dirigido a cubrir las necesidades de las familias valencianas «y no las de las grandes empresas y los intereses particulares».

Según ha precisado Peris, la defensa de los derechos básicos será «la prioridad del gobierno» que se centrará en el empleo «digno, nadie sin casa, nadie con hambre y nadie sin recursos». En este sentido, ha sostenido que el programa ha sido elaborado «por y para la gente» y es el resultado de «muchos meses de trabajo colectivo» con movimientos ciudadanos, entidades y asociaciones, vecinos que participan en la plataforma ciudadana, así como especialistas en las diversas materias y personal de la administración pública.

Ir arriba