Valencia se prepara para La Tomatina

Toma Tomate recorrerá cada semana los pubs y recintos de ocio más conocidos de la geografía valenciana ofreciendo sorteos, regalos y muchas  sorpresas más, todas ellas relacionadas con La Tomatina 2013. En estos  locales, se sorteará entre los asistentes un paquete C de su oferta  comercial para asistir a La Tomatina. Este paquete C incluye una entrada para  la popular “guerra” del tomate, canje print at home de la misma, el trayecto de  ida y vuelta a Buñol desde la Estación del AVE-Joaquín Sorolla, una camiseta  exclusiva y un guía como acompañante.

El sorteo de una plaza en La Tomatina por valor de 700 euros puede ser tuya. Coge papel y boli y apúntate las paradas de esta ruta tomatera.

–  26 de Julio a partir de las 00h – Sportime Valencia (MarinaReal Juan Carlos I, junto al edificio del Reloj. Valencia)

–  2 de Agosto a las 00h – Mist Valencia (Marina Real Juan Carlos I, Local 2. Valencia)

–  9 de Agosto a partir de las 00h – Calcatta (C/ Reloj Viejo, 4, Barrio del Carmen. Valencia)

– 16 de Agosto a partir de las 00h – Fox Congo (C/ deCaballeros, 35. Barrio del Carmen. Valencia)

– 23 de Agosto a partir de las 00h – Fata Morgana Beach Club– Valencia no duerme (Xiri, 5. Playa de Gandía)

– Martes 27 de Agosto a partir de las 00h – Umbracle (Avenida del Saler, 5. Ciudad de las Artes y Las Ciencias, Valencia).

Cabe recordar que ya se ha vendido el 87% del total de las tasas- entradas disponibles para esta popular fiesta valenciana, es decir más de13.081 entradas de las 15.000 disponibles. Por nacionalidades, son losjaponeses (30%) los que, un año más, han mostrado un mayor interés por La Tomatina. Les siguen australianos (24%), estadounidenses (12%), rusos (12%),ingleses (10%), españoles (4%) y otras nacionalidades de países como Polonia oIndia (8%), según datos de Spaintastic.

Ir arriba