VALENCIA NEWS

ATAQUE A LA REPUTACION DE VALENCIA NEWS

Ayer por la mañana, Paco Polit puso un twitt que tenía que ver con la suspensión de una vista judicial en el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Moncada. En ese twitt manifiesta: “La primera en julio. Hoy, 2da vez que se suspende el juicio que tengo contra @Valencianews_es en reclamación de salarios impagados”. No vamos a explicar porque es el juicio ya que eso no es el objeto de este tema. Puedes estar molesto por ello Paco Polit pero nada tenemos que ver como lo demuestra el documento que adjuntamos en las suspensiones.

denuncia twitter 3 001

Tal y como se recoge en el documento que a continuación presentamos el Juzgado anula diligencias dado que reconoce que no fuimos advertidos ni citados a esa primera vista. Como reconoce el documento del juzgado, fue Paco Polit el que solicitó cambio de hora y no nos fue comunicado por el Juzgado, presentándonos en hora que inicialmente constaba. Por ello el juzgado declara la nulidad de dicha vista.

Hoy no sabemos que ha ocurrido pero si sabemos que, de nuevo, no nos ha llegado la citación. Por lo tanto Paco Polit, no quieras ver ninguna actuación por nuestra parte, ni de dilación, ni alguna otra de tipo procesal, porque es tan simple como que los Juzgados también cometen errores y a veces surgen estas cosas.

Ataque a la reputación

La segunda parte del asunto es más  grave y por ello hemos presentado denuncia para que la fiscalía de delitos informáticos averigüe hasta el final quien o quienes utilizaron la cuenta oficial de twitter del periódico Valencia News para generar una atroz campaña de desprestigio contra nuestra empresa.

No fue  nadie de los que actualmente trabajamos en o para Valencia News. Pero si pudo ser cualquiera de los que por aquí ha pasado, trabajado o utilizado en campañas de publicidad, información, etc.

Nunca y de forma tan absurda y grosera hubiéramos respondido a Paco Polit, ni a nadie, de este modo y menos en una red social desde una cuenta oficial. Por ello, y recabada toda la información, pantallazos de todas las Entidades, Asociaciones, grupos, personas, perfiles reales y boths, que de todo ha habido, hemos interpuesto esta denuncia para que sea la Autoridad Judicial especializada en delitos informáticos junto con los especialistas de la policía los que determinen los actores, los corifeos que han agrandado este ataque a la reputación de Valencia News y se persiga con el peso del Código Penal a quienes han sido no solo actores sino también cooperadores necesarios en la comisión de este delito de  falsedad, injurias y descrédito comercial al mencionar a los anunciantes de nuestros medios y haberles involucrado en algo que ni les va ni les viene.

No tenemos que pedir disculpas a Paco Polit porque no ha salido de nosotros la respuesta que dio origen a semejante trato.

Aclarar que quien usurpo el acceso fue quien bloqueó a Paco Polit y no nosotros, que lo desbloqueamos en el mismo momento que supimos de ello.

Ir arriba