Bonig se compromete a bajar impuestos frente al incremento impositivo del Consell

Bonig se compromete a bajar impuestos frente al incremento impositivo del ConsellBonig se compromete a bajar impuestos frente al incremento impositivo del Consell
  • Isabel Bonig señala que “el día 13 se demostrará que el PPCV es un partido unido y democrático”
  • “La base de las ponencias del Congreso del PPCV son la libertad y la formación”

La presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, ha anunciado esta tarde en Vila-real su intención de bajar impuestos “en contraste con la permanente subida de impuestos del Consell”. “Apostamos por implantar una mejor gestión tributaria, reformar el impuesto sobre la renta y restablecer la bonificación del impuesto sobre sucesiones y donaciones hasta el 99%. Si el gobierno en 2019 es para el PP la gente no pagará por este impuesto”.

La presidenta regional ha señalado en su encuentro con militantes del PP en Vila-real que “la subida de impuestos de Puig y Oltra se destina a los 384 millones de euros recogidos en el presupuesto para colocar a los enchufados del tripartito. Solo la Agencia de la Innovación dirigida por un amigo de Puig cuenta con un presupuesto de 30 millones de euros. La subida de impuestos no va para sanidad o educación sino para sus  chiringuitos, para colocar a sus amigos”.

Isabel Bonig ha explicado que “el día 13 se va a demostrar que el PPCV es un partido unido y democrático. Desde el tripartito no pensaban que a estas alturas, veinte meses después de entrar a gobernar, el PPCV estuviera tan fuerte y unido, y haciendo una oposición sin complejos. Desde la izquierda no nos pueden dar lecciones de participación y democracia ni tampoco de moral. Hemos cometido errores y hemos pedido perdón, pero no nos pueden dar lecciones. Oltra y Puig deben arreglar primero su casa antes que  meterse en casa ajena en relación con la dependencia y los refugiados, porque una cosa es prometer y otra gestionar. Su único objetivo es controlar la educación pública, la administración y los medios de comunicación, y van camino de ello”.

Por último, Bonig ha afirmado que “la base de las ponencias del congreso del PPCV son la formación y la libertad. Defendemos la libertad en todos los ámbitos y la formación como base para poder crecer económicamente y como elemento de igualdad”.

La presidenta regional ha mantenido esta tarde también encuentros con simpatizantes de Vall d´’Uixó y de Almàssera.