El president del Consell y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig

Los socialistas valencianos ponen en marcha su maquinaria para vender la acción del Consell

Los socialistas valencianos engrasan su maquinaria. El PSPV-PSOE iniciará el próximo martes una campaña que recorrerá toda la Comunitat para explicar las diferentes acciones puestas en marcha por el Gobierno, presidido por el socialistas Ximo Puig, así como aquellos proyectos pendientes para los próximos meses.

Desde el PSPV han explicado, en un comunicado, que se trata de una campaña de puertas abiertas que contará con la participación de los consellers, así como de todos los altos cargos de la Generalitat Valenciana, y a la que podrán asistir tanto los militantes, simpatizantes, como cualquier colectivo ciudadano interesado.

De este modo, los socialistas valencianos pretenden acercar a la ciudadanía «las importantes medidas que el gobierno del cambio, liderado por Ximo Puig, ya ha implantado en la Comunitat, como es la recuperación de la Sanidad universal, la eliminación del copago, el Plan XarxaLLibres, o el anteproyecto de Ley para la función social de la vivienda», han indicado. Además de explicar los proyectos más interesantes que en breve se podrán poner en marcha, se hará hincapié sobre los que actualmente ya se está trabajando.

Desde el área de Organización del PSPV han apuntado que está previsto que estas visitas se inicien a partir del próximo martes 29 de marzo con una duración de un mes, hasta el próximo 29 de abril. Durante este periodo está previsto que los encuentros se realicen en las sedes de las agrupaciones locales que hay repartidas por todo el territorio valenciano. Las primeras en recibir las visitas de los consellers serán Elche, Paterna, Gandia y La Vila Joiosa.

Asimismo, desde el PSPV-PSOE han asegurado que se incidirá en el proceso de «apertura y modernización» que el partido ha llevado a cabo en los últimos años con la celebración de las primeras primarias abiertas con gran éxito de participación y la consecución de un alto grado de gobiernos locales. Con esta iniciativa, el partido busca «acercarse a los militantes que son los verdaderos protagonistas del cambio».

Ir arriba