Programa especial Elecciones Generales en NewsFM

Sigue los resultados electorales en directo en NewsFm

La tertulia AP7 de NewsFM, la radio de ValenciaNews, volverá a emitir un programa especial en directo para seguir la noche electoral, haciendo especial hincapié en los resultados que se den en las tres provincias de la Comunitat Valenciana. Del mismo modo que en las pasadas elecciones del 20D, desde las 20.00 horas y hasta que se conozcan los resultados definitivos, tras el recuento, los oyentes podrán conocer al minuto los datos actualizados conforme vaya avanzando el escrutinio electoral. El programa estará dirigido por Fran Raga, responsable de las tertulias de actualidad política ‘Bon Dia Valencians’ y las tertulias ‘AP7’;  además, contará con la colaboración de diferentes profesores y profesionales del mundo de las Ciencias Políticas.

Como contertulios participarán en el programa especial el profesor de la Universidad CEU Rafael Alonso, del médico y profesor Paco Tarazona, y del politólogo Yuri Aguilar. Los tres invitados podrán seguir en directo los resultados y analizar y desgranar las posibilidades de conformación de Gobierno en función de los resultados.

El programa se podrá seguir a través del dial 101.9FM y también online desde la web newsfm.es  así como desde los tres diarios digitales del grupo editorial, ValenciaNews, AlicanteNews y ElcheNews. El programa se dividirá en dos bloques. La tertulia especial analizará la jornada electoral y los previsibles resultados hasta que se den oficialmente los primeros datos. En su segundo bloque, se harán las primeras valoraciones de la mano de los propios contertulios y de los protagonistas, ya que los principales políticos de los diferentes partidos valencianos que concurren a las Elecciones Generales también lo harán, participando vía telefónica en el programa para hacer los primeros balances tras conocerse el resultado electoral definitivo. También puedes seguirnos en las redes sociales.

Información actualizada y análisis en profundidad de todo lo que ocurra en la noche electoral.

Ir arriba