Rita Barberá, el grupo popular pedirá al pleno que condene de manera unánime el uso denigrante de su imagen

Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia y ex-senadora del PP. Senadora de España. Descansa en Paz amigaRita Barberá Nolla, Alcaldesa de Valéncia.

Rita Barberá , el grupo popular pedirá al pleno que condene de manera unánime el uso denigrante de su imagen

Eusebio Mozó, ha anunciado que mañana jueves presentara al Pleno del Ayuntamiento una Moción urgente para que los concejales de la Corporación condenen, en nombre de todos los valencianos.

La vileza de la discoteca “FunHouse” de Madrid por el uso del aniversario del fallecimiento de Rita Barberá para ofrecer una imagen absolutamente irrespetuosa y grosera de la que fuera Alcaldesa de Valencia durante 24 años.

Rita Barberá ganó democráticamente 6 elecciones consecutivas, 5 de ellas por mayoría absoluta, y durante 24 años fue la alcaldesa de todos los valencianos sin excepción

 

 

Rechazo a este acto denigrante contra la imagen y el honor de alguien que fue alcaldesa de Valencia durante 24 años y que ya no está entre nosotros para defenderse

Además,el portavoz popular ha destacado que en la Moción que llevaremos  a aprobación proponemos que el Ayuntamiento en Pleno manifieste un enérgico rechazo a este tipo de iniciativas que pretenden sacar rédito económico o propagandístico.

El uso del insulto soez e intentando la más absurda e indecente cosificación de un ser humano que, en el caso de Rita Barberá, desgraciadamente, ya no puede defenderse de ataques deplorables contra su honor.”

Monzó, por todo ello, “es una exigencia democrática que los miembros de la actual Corporación defendamos como institución a quien a todos representó, y que además, condenemos estas conductas mercantilistas que solo pueden calificarse de deplorables”.

Monzó ha manifestado que “este tipo de actos desacreditan, ante todo, a quienes los promueven o defienden”