Cómic

El IVAJ lleva a Heroes Comic Con 2019 una selección de cortos de animación de la MiCe

El IVAJ lleva a Heroes Comic Con 2019 una selección de cortos de animación de la MiCe

El Institut Valencià de la Joventut lleva a Heroes Comic Con 2019 una serie de talleres, juegos, cortos de animación y una mesa redonda con las ilustradoras Nuria Tamarit y Xúlia Vicente. La participación del IVAJ en Heroes Comic Con se desarrolla del 22 al 24 de febrero en Feria Valencia dentro de las actividades …

El IVAJ lleva a Heroes Comic Con 2019 una selección de cortos de animación de la MiCe Leer más »

Metrovalencia pondrá en funcionamiento durante el fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira.

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para acudir al Salón del Manga en Feria Valencia

Metrovalencia pondrá en funcionamiento durante el fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira. El Salón del Manga de Valencia es un evento que nació con la intención de acercar a los asistentes los diversos aspectos de la cultura japonesa, sin olvidarse de los videojuegos, el manga …

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para acudir al Salón del Manga en Feria Valencia Leer más »

100 años del cómic valenciano en un documental

Un largometraje documental que recorre los 100 años del cómic en Valencia contado por sus protagonistas, los dibujantes, llega a la Filmoteca. El proyecto, ‘Héroes del Tebeo Valenciano’, recorre los 100 años del cómic en Valencia, desde los orígenes del tebeo hasta los últimos fanzines digitales. Dirigido por el valenciano Enrique Díaz y producido por …

100 años del cómic valenciano en un documental Leer más »

Las 36 portadas de Astérix y Obélix

Nueva entrega de Astérix Obélix: El Papyrus del César

Nueva entrega de Astérix Obélix: El Papyrus del César. Así se titula la 36º entrega de Astérix y Obélix que se publica hoy simultáneamente en 20 lenguas. En España, a parte de en castellano, se publica en catalán, euskera, gallego y asturiano. Astérix Obélix vuelven a la carga. Y llevan ya 54 años desde que …

Nueva entrega de Astérix Obélix: El Papyrus del César Leer más »

Exposiciones IVAM

La Valencia pop y antifranquista de los 60 y 70 en el IVAM

‘Colectivos artísticos en Valencia bajo el franquismo 1964-1976’ y ‘Caso de estudio. Ana Peters. Mitologías políticas y estereotipos femeninos en los sesenta’ se exhiben en el Institut Valencià d’Art Modern (IVAM). El arte pop valenciano de finales del franquismo, marcado por la reivindicación y el compromiso, protagoniza estas dos nuevas exposiciones que se podrán visitar …

La Valencia pop y antifranquista de los 60 y 70 en el IVAM Leer más »

McDonald’s lanza una campaña protagonizada por Batman y El Joker

Si Batman y El Joker se han enfrentado en múltiples ocasiones en cómics, películas, series y videojuegos, McDonald’s ha decidido juntarles amigablemente en una nueva campaña con su ya famoso eslogan «I’m lovin’ it». El vídeo está dedicado a los archienemigos de toda la vida, como Pac-Man y el fantasma azul, Dorothy de El Mago …

McDonald’s lanza una campaña protagonizada por Batman y El Joker Leer más »

#YouTubeRewind 2014: Celebrando lo que has creado, visto y compartido

El año 2014 ha estado abarrotado de momentos YouTube que se han afianzado en la historia moderna de la cultura pop: desde salir huyendo de un perro-araña en Polonia, hasta aprender lo que es para una mujer caminar durante 10 horas por las calles de la ciudad de Nueva York, pasando por compartir un primer …

#YouTubeRewind 2014: Celebrando lo que has creado, visto y compartido Leer más »

DC Comics acusa de plagio al Valencia CF por el murciélago de su escudo

El sello de cómics considera que el emblema del club de fútbol español es muy parecido al que luce Bruce Wayne. La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 23 de marzo de 2016 y DC Comics quiere dejar todo muy bien atado antes de su estreno. El sello de cómics, …

DC Comics acusa de plagio al Valencia CF por el murciélago de su escudo Leer más »

Ir arriba