Literatura

Rocafort homenajea a Machado 
en el 80 aniversario de su muerte

Rocafort homenajea a Machado 
en el 80 aniversario de su muerte

Los actos, que comienzan este miércoles, se celebran poco después de que la Generalitat anunciara la compra de Villa Amparo, residencia del poeta Rocafort acoge esta semana los actos de homenaje a su vecino ilustre, Antonio Machado, con motivo del 80 aniversario de su muerte. Una cita fundamental cada año a finales de febrero en …

Rocafort homenajea a Machado 
en el 80 aniversario de su muerte Leer más »

Es presenta La Societat Pinkerton Internacional: A la busca de El Papo, una novela que aüna gamberrisme troll i homenages lliteraris.

Es presenta La Societat Pinkerton Internacional: A la busca de El Papo, una novela que aüna gamberrisme troll i homenages lliteraris.

Dos meges es dediquen a profanar la vanitat dels bloguers. En el seu deliri inventen una pelegrinació a Chiloé, l’archipèlec chilé, que seran els primers en completar. Esta absurda història és l’excusa per a parlar de l’amistat i per a explorar de  modo caleidoscòpic Chile com a entitat geogàfica i com a element etnogràfic.   Sense descuidar els escabuçons en la lliteratura chilena, la reflexió i la busca d’un periodiste que fon una jove promesa de les lletres, Paco Tarazona nos convida en la seua última novela coral a sumergir-nos en un univers que barreja la realitat en la ficció i la broma en la profunditat. L’autor ampra el viage, ancestral element lliterari, …

Es presenta La Societat Pinkerton Internacional: A la busca de El Papo, una novela que aüna gamberrisme troll i homenages lliteraris. Leer más »

El poeta y periodista valenciano Ferran Garrido, firmará ejemplares de Reflejos, su recién editado libro de poemas

El próximo lunes Ferran Garrido firmará su nuevo libro “Reflejos” en El Corte Inglés de Colón

El poeta y periodista valenciano Ferran Garrido, firmará ejemplares de Reflejos, su recién editado libro de poemas, en la Librería de El Corte Inglés de Colón el próximo lunes 5 de marzo a partir de las siete de la tarde. La invitación de El Corte Inglés surge a raíz del éxito que su poemario, editado por Olé Libros, está …

El próximo lunes Ferran Garrido firmará su nuevo libro “Reflejos” en El Corte Inglés de Colón Leer más »

PRESENTACION LIBRO JUAN CARLOS GALINDO Y BASILIO RAMIREZ BITCOIN AMENAZA U OPORTUNIDAD

Presentación del libro “Bitcoin ¿Amenaza u oportunidad?” JUAN CARLOS GALINDO Y BASILIO RAMIREZ

Bitcoin ¿Amenaza u oportunidad?  Hoy Sábado 13 de enero tendrá lugar la presentación del libro  de la mano de JUAN CARLOS GALINDO Y BASILIO RAMIREZ en la Librería Soriano de Valencia, a las 19:00h. Este nuevo en interesante libro, aborda todas las claves d  una moneda cada vez más conocida el BITCOIN con un potencial de desarrollo inquietante. …

Presentación del libro “Bitcoin ¿Amenaza u oportunidad?” JUAN CARLOS GALINDO Y BASILIO RAMIREZ Leer más »

La RACV premia la tesis del investigador de la UA Alberto Cipollone

La RACV premia la tesis del investigador de la UA Alberto Cipollone

El investigador de la UA, Alberto Cipollone Fernández se ha alzado con el Premio de la RACV a la Excelencia de las Tesis Doctorales de Temática Valenciana 2017, por su tesis “Miguel Villar González (Sagunto 1913 – Gandía 1996) y su aportación a la música de las fiestas de moros y cristianos”. La tesis ha sido dirigida …

La RACV premia la tesis del investigador de la UA Alberto Cipollone Leer más »

Ir arriba