Club de debate

PODEMOS: el caso del partido político que se suicidó

Imagen de elaboración propia basada en una imagen de @pixelillo (PODEMOUS) Perplejo. Cuando leí en mi tablón de Facebook la noticia de la mano del consultor político Cesar Calderón no podía dar crédito. Lo dejaba caer desde su perfil de Facebook con un sutil «Sí amigos, el logotipo de «Podemos» es…”». Perplejo (¿lo había dicho …

PODEMOS: el caso del partido político que se suicidó Leer más »

«No sé en qué mundo imaginario existe eso de ‘País Valencià'»

Se estrena en política con Vox y ha entrado pisando fuerte. Cristina Seguí (traductora y diseñadora gráfica de 36 años) es la cara visible del partido en Valencia, donde acaban de presentar la candidatura europea encabezada por Alejo Vidal-Cuadras con un discurso muy claro contra los grandes eventos, que han dinamitado 1.600 millones de euros …

«No sé en qué mundo imaginario existe eso de ‘País Valencià’» Leer más »

Serafín Castellano: «La AVL se creó para potenciar la lengua valenciana»

Serafín Castellano (Benisanó 1964) es actualmente secretario general del PPCV desde 2012 y conseller de Gobernación y Justicia desde 2007. Abogado, militó en Nuevas Generaciones del Partido Popular y ha sido diputado en las Cortes Valencianas en las legislaturas de 1991, 1995, 1999, 2003, 2007 y 2011 por la provincial de Valencia. Ha formado parte …

Serafín Castellano: «La AVL se creó para potenciar la lengua valenciana» Leer más »

La derrota de Almansa 300 años después

Los valencianos hemos vivido en los últimos años el peor desastre de la historia reciente, los efectos más traumáticos y visibles de este desastre, son el deterioro de nuestro tejido productivo y la aniquilación del sistema financiero propio. Muchos tenemos la sensación que las desgracias del pueblo valenciano se iniciaron con la derrota de la …

La derrota de Almansa 300 años después Leer más »

Ir arriba