Última hora

Las magas de Ribó según Delegación de Gobierno las organiza El Ayuntamiento de Valencia.

Delegación del Gobierno da cobertura a las magas de Compromís

Las magas de Ribó, organizadas por la entidad catalanista independentista afín a Compromís. La Delegación del Gobierno, resuelve mediante un fax remitido a 4 días de la celebración. Que la concentración pacífica de AVANT dCIDE Los Verdes para oponerse a que se destine un sólo € de dinero público a la catalanista El Micalet, se …

Delegación del Gobierno da cobertura a las magas de Compromís Leer más »

medidas por riesgo de inundabilidad

Alerta meteorológica de Emergencias de la Generalitat Valenciana

Riesgo de chubascos y fuertes tormentas La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) ha emitido una aleta meteorológica. A a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE)ha hecho un boletín de aviso especial.  Alerta del riesgo de chubascos y tormentas fuertes a partir de esta madrugada. Este aviso se ha …

Alerta meteorológica de Emergencias de la Generalitat Valenciana Leer más »

La Real Federación de Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sustituir hoy al seleccionador nacional, Julen Lopetegui

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sustituir hoy al seleccionador nacional, Julen Lopetegui

La Real Federación de Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sustituir hoy al seleccionador nacional, Julen Lopetegui, tras reconocer su profesionalidad y el trabajo “impecable” desarrollado con la selección española. El Presidente Luis Rubiales reconoce el trabajo “impecable” que ha desarrollado “Hay decisiones que se tienen que tomar en función de una forma de actuar …

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sustituir hoy al seleccionador nacional, Julen Lopetegui Leer más »

La operación la han llevado la Policía Nacional, la Guardia Civil y Agencia Tributaria

Interceptan en el Puerto de Valencia 100 kilos de cocaína en contenedores

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y Agencia Tributaria han interceptado en el Puerto de Valencia casi 100 kilos de cocaína en cuatro contenedores procedentes de República Dominicana, según han informado en un comunicado conjunto. Los investigadores localizaron los 176 paquetes que contenían el estupefaciente ocultos en el interior de los travesaños de …

Interceptan en el Puerto de Valencia 100 kilos de cocaína en contenedores Leer más »

La Policía Nacional muestra la cantidad de sustancias incautadas

Desarticulan un laboratorio clandestino de anabolizantes en Gandía

Desarticulan un laboratorio clandestino de anabolizantes en Gandía. Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho miembros de un grupo organizado supuestamente dedicado a la distribución de sustancias anabolizantes y medicamentos falsos que ofertaban a través de internet y elaboraban en Gandía. Los arrestados obtenían el principio activo en el país de origen de la …

Desarticulan un laboratorio clandestino de anabolizantes en Gandía Leer más »

Pablo Broseta

Pablo Broseta “Sufrimos una nueva clase de terrorismo”

Pablo Broseta “Sufrimos una nueva clase de terrorismo”. El cónsul francés en Valencia y Castellón, hijo de Manuel Broseta, catedrático de Derecho de la UV y asesinado por ETA en 1992, ha comparecido en exclusiva para El Despertador en News FM 98.7 para hablar de los salvajes atentados del pasado viernes 13 en Paris. Pablo Broseta …

Pablo Broseta “Sufrimos una nueva clase de terrorismo” Leer más »

Estado Islámico

Detenidas diez personas que captaban combatientes para el Estado Islámico

La Policía Nacional ha detenido este domingo a diez personas que formaban parte de una red de captación y adoctrinamiento de combatientes en España y Marruecos para enviarlos a Siria, a combatir en las filas del DAESH (el autodenominado Estado Islámico). Al menos una de las detenciones se ha realizado en Xeraco (Valencia). La operación …

Detenidas diez personas que captaban combatientes para el Estado Islámico Leer más »

Los Viveros acogen hoy una jornada de ocio por el Día de las Personas Sordas

Los Jardines de Viveros de Valencia acogen este domingo, de 10 a 14 horas, una jornada de ocio para celebrar el Día de las Personas Sordas, según ha informado la organización en un comunicado, que ha concretado que la actividad se dirige a todas las edades: niños y mayores. La jornada está organizada por la …

Los Viveros acogen hoy una jornada de ocio por el Día de las Personas Sordas Leer más »

Se hacía pasar por médico

Detenido un hombre que se hacía pasar por médico que llegó a entrar en quirófano

Un hombre de 34 años que se hacía pasar por médico ha sido detenido en Valencia como presunto autor de delitos de intrusismo, estafa y falsedad documental. El arrestado llegó a entrar en un quirófano durante una intervención y a realizar informes previos a una operación de reducción de estómago, según ha informado la Policía …

Detenido un hombre que se hacía pasar por médico que llegó a entrar en quirófano Leer más »

Ir arriba