10 empresas valencianas optan al Premio Estrategia

El próximo 22 de mayo el Club Marketing Mediterráneo (antiguo Club Marketing Valencia) celebrará la IV Noche Mediterránea del Marketing en el Hotel The Westin Valencia donde se hará entrega del Premio Estrategia a la empresa que se haya  distinguido por el desarrollo de la mejor estrategia de marketing en los últimos años, en opinión de este colectivo.

Este evento reune a directivos de empresas y representantes del sector del marketing, junto con las compañías valencianas que más han destacado en esta faceta empresarial durante los pasados ejercicios. En esta cuarta edición de la Noche Mediterránea del Marketing compiten las siguientes diez empresas: Cárnicas Serrano, Chovi, Divina Pastora, Hofmann, IVI, Kelme,  Micuna, Mustang, Sesderma y Vondom. 

Estas compañías han sido seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad,  responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

El jurado del Premio Estrategia lo forman la totalidad de socios del CMM, que a través de un sistema de votación online son eligen a la empresa merecedora de este galardón, que en anteriores ediciones obtuvieron Supermercados Consum, Chocolates Valor y Grefusa. 

Nuevo premio a las mejores marcas internacionales 

La actual edición premiará a empresas de la Comunidad Valenciana que mejor han desarrollado su estrategia de marketing a nivel internacional.

El Presidente de la los empresarios alicantinos clausurará el acto

El acto será clausurado por Moisés Jiménez, Presidente de COEPA (Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante). La elección de Jiménez pone de manifiesto la intención del Club Marketing Mediterráneo de impulsar su actividad en la provincia de Alicante. La IV Noche Mediterránea del Marketing contará además con la ponencia de Paul Flemming, Presidente de Barcelona Virtual.

Ir arriba