1000 PARTIDOS ACB

1000 Partidos en ACB

1000 Partidos en ACB son los que llevará jugados el Valencia Basket, cuando finalice el próximo encuentro que dispute el equipo.

A las 13.00h de este domingo día 16 de enero el Valencia Basket jugara su partido número 1000 en la ACB, y por ello el club ha preparado una serie de actos conmemorativos para tal ocasión.

El Valencia Basket se enfrenta al CAI Zaragoza en esta jornada, lo hará vistiendo la camiseta con la que el equipo debutó en esta categoría, una camiseta blanca donde se lee en le tras rojas «PAMESA VALENCIA«, patrocinador del equipo que se ha convertido irremediablemente en una seña de identidad del mismo.

Diez minutos antes del partido darán comienzo una serie de actividades conmemorativas de este partido 1000, donde entre otras cosas podremos visionar un vídeo en el cual se hace un repaso en imágenes a los momentos más importantes del club.

Francisco Raga, Consejero Delegado del club, ha querido mostrar su agradecimiento a todos los que han hecho posible que el Valencia Basket llegue a su partido 1000, desde los trabajadores de la entidad hasta los 237 jugadores que se han vestido con la camiseta del equipo.

Uno de esos jugadores es Víctor Luengo, el cual ha agradecido el detalle que ha tenido el club al confeccionar la camiseta conmemorativa con el nombre de todos los jugadores y entrenadores que han pasado por el equipo. Camiseta que este domingo se podrá adquirir en la tienda del club así como en un mostrador que quedara instalado frente a la misma.

Uno de los momentos mas emotivos que se vivirán sin lugar a dudas en los minutos previos al inicio del encuentro, será cuando Francisco Roca, Presidente de la ACB, haga entrega al Presidente del Valencia Basket  Vicente Solá de una placa conmemorativa por alcanzar el partido 1000 en la Liga Endesa.

Una tarta gigante será el colofón a las celebraciones, que como si de una tarta de cumpleaños se tratase, reunirá entorno a ella a cuatro leyendas del Valencia Basket: Víctor Luengo con 465 partidos jugados, Nacho Rodilla con 297 partidos jugados, Berni Álvarez con 174 partidos jugados y Sergio Coterón que jugó como titular en el primer partido del equipo en ACB

Las puertas del pabellón de la Fuente de San Luis abrirá sus puertas a las 12’00h y los 1000 primeros aficionados que accedan recibirán el regalo de una bufanda conmemorativa de este partido 1000, gentileza de Pamesa Ceramicas.

Ir arriba