20 fallos de películas infantiles

Aunque parezcan perfectas siempre encontramos algún que otro error. De ‘La sirenita’ a ‘La LEGO película’, pasando por ‘Ratatouille’ y ‘Los mundos de Coraline’, a continuación podéis ver algunos de los fallos más habituales de las películas infantiles.

FROZEN (2013)

Aunque a día de hoy nadie le arrebate el título de la película de animación más taquillera de la Historia, en el Reino del Hielo también encontramos algún que otro fallito… Uno de ellos se produce cuando Anna y Kristoff son arrojados por el monstruo de nieve al precipicio. Cuando comienzan a caer, aunque ya se ha cortado la cuerda que los unía, cada uno continúa con un extremo atado a la cintura. Pero cuando llegan al suelo y se levantan… la cuerda ha desaparecido.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENREDADOS (2010)

En esta secuencia de ‘Enredados’, justo antes de que la princesa pierda su larga cabellera, se puede apreciar un fallo en el primero de los planos, en el que la muñeca de Flynn, que acaricia el pelo de Rapunzel, aparece sin la cadena a la que se encuentra atado.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UP (2009)

Si nos fijamos con detalle, en ‘Up’ el buzón que los protagonistas decoran con la huella de sus manos aparece un poco más a la derecha unos minutos más tarde.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROMPE RALPH (2012)

En esta cómica escena de ‘¡Rompe Ralph!’ el gazapo se encuentra en las figuritas que lleva entre sus brazos el personaje, que aparecen por arte de magia.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RATATOUILLE (2007)

Aquí la taza de la ratita cocinera se ha desplazado sospechosamente hacia la izquierda al cambiar de plano…

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS MUNDOS DE CORALINE (2009)

En ‘Los mundos de Coraline’, realizada con la técnica del stop-motion, el marco con el que duerme la niña protagonista aparece girado (sin que ella le dé la vuelta) cuando su madre entra en la habitación.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MONSTRUOS S.A. (2001)

Mike Wazowski se mira las manos, llenas de magulladuras en la segunda imagen, pero aparentemente impecables en el cambio de plano.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BOLT (2008)

Si comparamos la fotografía que toma la niña Penny con la posición en la que pulsa el disparador de la cámara instantánea, observamos que la composición de la escena no encaja del todo…

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOY STORY 2 (1999)

El cerdito hucha Hamm y el dinosaurio Rex de la saga ‘Toy Story’ no aparecían reflejados en esta escena en la que toman el mando a distancia.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLANET 51 (2009)

Atención al lugar en el que se sitúa el poste y posteriormente a la distancia que adopta con respecto a la ventana cuando el pequeño extraterrestre se esconde tras de él.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (1951)

En ‘Alicia en el país de las maravillas’ la Oruga Azul alterna sus colores sospechosamente de un plano a otro… ¿es también por el efecto del humo?

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SHREK (2001)

Algo ha pasado aquí con las dimensiones del muro y el escudo de la fortaleza sin que el grandullón Shrek y Asno se percatasen…

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA BELLA Y LA BESTIA (1991)

En uno de los gazapos más famosos de las películas Disney, durante la escena en la que Gastón celebra su hombría, el oso de la alfombra parece cobrar vida, ya que varía hasta en tres ocasiones su posición en el salón.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALADDIN (1992) 

Esta es una de esas escenas que tal vez hayamos visto decenas de veces sin percatarnos de que el estampado del pantalón que arranca la tierna mascota de Yasmin no es el mismo que el de la ropa interior.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUSCANDO A NEMO (2003) 

En la clínica del dentista de ‘Buscando a Nemo’ vemos cómo con el lío de repente aparece y desaparece el póster que estaba situado en la pared.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MULAN (1998)

¿Nunca os habéis preguntado por qué cuando Mulan arroja agua sobre su rostro se apaga el fuego de su trasero?

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SIRENITA (1989)

Ursula, transformada en Vanessa, se sube encima de la mesa del tocador y al hacerlo rompe un objeto que no habíamos visto antes…

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS RESCATADORES (1977)

Aquí Miss Bianca pierde inexplicablemente el abrigo de un plano a otro mientras intenta llamar la atención al otro lado del cristal.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

101 DÁLMTAS (1991) 

El travieso Pongo ha quitado el sombrero a su dueño y lo ha dejado encima del banco en el que está sentada Anita. Pero cuando la correa del dálmata une a los adultos, el sombrero ha regresado sorprendentemente a su cabeza.

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA LEGO PELÍCULA (2014)

En ‘La LEGO película’, que pese a todas las expectativas se ha quedado sin la posibilidad al Óscar a Mejor película de animación, también podemos encontrar algún gazapo. Apuntando bien la vista nos podemos dar cuenta de que el toldo del puesto de comida es de diferente color unos minutos más tarde. ¿Se trata tal vez de otro tipo de comercio?

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Fotogramas

Ir arriba