Universidad Católica de Valencia y polémica sobre las becas

Abierto el periodo de reserva de plaza en la Universidad Católica

La Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» (UCV) ha abierto este lunes, 2 de mazo, el periodo de reserva de plaza para el próximo curso 2015-16. En esta institución académica se imparten un total de 27 Grados y 20 dobles Grados.

Esta reserva de plaza se podrá realizar en las oficinas de nuevos alumnos ubicadas en Valencia (Plaza de la Almoina, 3), Godella (C/ Sagrado Corazón 5), Alzira (C/ Adrián Campos Suñer s/n) y Xàtiva (C/ Fàbrica de Paper s/n) en horario de 10 a 13, 30 horas y de 16,00 a 19,00 horas de lunes a viernes.

La oferta académica para el próximo curso es de 27 Grados, cinco de ellos en modalidad ‘on line’, junto a los 20 dobles. También, la UCV ofrece hasta 50 másteres oficiales.

Entre las principales novedades del próximo curso destacan los Grados en Nutrición Humana y Dietética, Criminología e Historia, título este último que se encuentra en proceso de verificación.

El vicerrector de Ordenación Académica y Empleabilidad, José Manuel Pagán, advierte que reforzar la oferta académica «reglada» con formación complementaria en idiomas, así como la incorporación de las nuevas tecnologías en la docencia, como ocurre de manera expresa en Magisterio, o la incorporación del inglés como lengua vehicular en algunas titulaciones (ADE y Derecho + ADE) ha significado «una apuesta decidida de la UCV por la mejora de la calidad académica de nuestra oferta, así como el fomento de la movilidad internacional de los estudiantes».

Ir arriba