Actos falleros para todos los gustos

Este fin de semana viene cargado de actos por parte de las comisiones falleras que ya se encuentran en plena actividad. Después de unos años de abandono de algo tan tradicional como es la clásica apuntà son varias las fallas que tienen previsto hacerlas entre sábado y domingo como es el caso de Juan de Aguilo-Gaspar Aguilar, Veneçuela-Agustin Sales o Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero.
La falla Archiduque Carlos-Chiva celebra un Mercadillo Fallero y otras sesiones de monólogos como es el caso de Carrera San Luis-doctor Waksman el sábado así como el mismo día Na Jordana una «nit de humor» con cena y posterior actuación de «mery Chamour» monologista. De igual modo Polo y Peyrolón-Ciudad de Mula tiene prevista una fiesta de los locos años 20.
Otras comisiones celebran actos mas regios como el caso de Ciscar-Burriana que tiene el domingo 17 la exaltación de la Regina de Maig que ha recaído en la niña María Morcillo Ibañez. Sera a las 19 horas en los Jardines del Palau de la Música. Una falla de solera como Borrull-Socors en un solemne acto celebrara su 75 aniversario que llega cargado de grandes recuerdos y efemérides.

Ferran Gil

Ir arriba