Momento de la firma, por FVET, Carlos García Viana y por SOLESTINE, Guillermo Pérez.

ADENDA ENTRE FVET Y SOLESTINE

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), representa los intereses de más de 1.500 empresas y 20.000 profesionales del transporte valenciano.

FVET agrupa empresas y asociaciones de subsectores como el transporte de mercancías, mudanzas y guardamuebles, logística, grúas y otros.

La federación trabaja cada día para que el sector del transporte siga siendo uno de los pilares estratégicos para el desarrollo de nuestra sociedad.

Las principales actividades que realizan son:

REUNIONES SECTORIALES

Participación en las reuniones sectoriales, representando los intereses de nuestros asociados y teniendo en cuenta el futuro del sector.

ENCUENTROS Y JORNADAS

Transporte abierto comunicación y capacitación de cada individuo.

CONVENIOS COLECTIVOS

Negociación del Convenio Colectivo de la Provincia de Valencia

PARTICIPACIÓN

Participación en el Observatorio de Costes, social y de mercado por carretera.

Estar asociado en la Federación es tener respaldo y representación ante la Administración y los distintos actores que influyen en la evolución de su negocio, tanto a nivel autonómico, como nacional e internacional. Es hacerse partícipe de los temas que se discuten y las decisiones que se toman sobre el presente y el futuro del sector.

Es disfrutar de múltiples servicios y beneficiarse de numerosas actividades e iniciativas en pro de los asociados, como cursos, jornadas, campañas de comunicación… Es optar a financiación pública y a toda la formación necesaria para estar siempre al día. Es estar conectado con toda la información que afecta a su empresa y mantener una red de relaciones profesionales vinculadas a su actividad.

Soluciones Estratégicas e Integrales a Empresas SL (SOLESTINE), cuyo promotor tiene una experiencia de más de 30 años en el sector financiero, desarrolla los servicios de consultor financiero en la Comunitat Valenciana y en el resto del estado español.

Nos dedicamos a conseguir financiación a todas las Pymes viables tanto en la banca tradicional como en la pública.

La clave de nuestro trabajo es abrirle a la empresa nuevas líneas de financiación en Entidades Financieras con las que no operen, contribuyendo así a des tensarle en sus relaciones bancarias.

Actualmente operamos en España con 25 entidades financieras de las que somos agentes colaboradores en muchas de ellas.

También estamos especializados en conseguir a las pymes, todo tipo de ayudas públicas, tanto en financiación, como subvenciones a fondo perdido.

Este acuerdo permitirá ofrecer a los asociados, los servicios de asesoramiento, tramitación y seguimiento para obtener financiación y subvenciones públicas.

 

Ir arriba