El Comité de Empresa anuncia concentraciones contra el ERE encubierto

Aguas de Valencia rubrica el contrato de Ágora y Oceanogràfic

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A, y Avanqua Oceanogràfic-Ágora, S.L., han formalizado este miércoles el contrato para la gestión de los edificios e instalaciones del Oceanogràfic y el Ágora. Además, la firma incluye el compromiso de apoyo a la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa). Ahora, en los próximos días se procederá al consiguiente traspaso de funciones y la puesta en marcha de la gestión y explotación, según ha informado la Generalitat.

En agosto de 2014 Cacsa publicó el pliego de condiciones de este contrato al que se presentaron las entidades Asproparks S.L; Avanqua, formada por Omnium Ibérico S.A, Vancouver Aquarium Marine Science Centre y Ket Gestión S.L., y el grupo de empresas formado por Rain Forest Valencia, SA., Costa Edutainment SPA, EFS Mantres SLU e Italian Entertainment Network, SPA.

El Consejo de Administración de Cacsa aprobó el pasado 23 de abril las actuaciones realizadas por la Mesa de Contratación en el Procedimiento para la contratación y determinaba que la oferta presentada por Omnium Ibérico, S.A., Vancouver Aquarium Marine Science Centre y Ket Gestión, S.L. (Avanqua) era la económicamente más ventajosa para Cacsa al haber obtenido la máxima puntuación tras la aplicación de los criterios establecidos en los Pliegos que rigen la contratación.

Todo ello, de acuerdo con la propuesta elaborada por la Mesa de Contratación. Finalmente, tras la entrega de la documentación exigida en los Pliegos, la pasada semana se publicaba la resolución de adjudicación del contrato como último paso previo a la formalización que se ha realizado este miércoles.

Ir arriba