Alcaraz prueba a su plantilla a puerta cerrada

Primer entrenamiento a puerta cerrada de la semana. Alcaraz ha preparado la sesión en el estadio Ciutat de València. El técnico andaluz ha trabajado cerca de dos horas y ha realizado un entrenamiento, casi en su totalidad, táctico.

Muchas pruebas en la sesión matinal del jueves. Lucas Alcaraz ha querido ver a varios futbolistas en distintas posiciones. Ha dividido a la plantilla en dos equipos y ha preparado un partido a campo abierto.

En defensa, el andaluz ha probado con Pedro López y Nikos en los laterales. En el centro de la zaga ha utilizado a tres centrales: Juanfran, Navarro y Vyntra. En ciertas fases del entrenamiento jugaban los tres juntos y en otras uno de los tres zagueros descansaba mientras los otros dos jugaban.

En el centro del campo ha probado con varias parejas, Sissoko, Simao, Víctor Pérez, Camarasa y Diop han ido rotando. En el caso del joven de Meliana y y el ‘stopper’ de Mali, también han actuado en el centro de la defensa como compañeros de Issam.

En la vertiente ofensiva ha utilizado dos ataques distintos. El equipo sin peto lo formaron Gavilán, Casadesús, Rubén y Barral. El ataque con peto estuvo formado por Ivanschitz, Xumetra, Morales y El Zhar.

La parte final del entrenamiento ha servido para ensayar jugadas a balón parado. Futbolistas como Ivanschitz o Rubén ha botado faltas al borde del área con el objetivo de encontrar la cabeza de alguno de sus compañeros.

En el apartado de los lesionados, pocas novedades con respecto a la sesión de ayer. Rodas y Martins han sido las dos bajas, el resto de jugadores han completado el entrenamiento con normalidad.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba