Anguix da el paso y presenta una oferta por las acciones del Elche

La oferta por el Elche ya llegó. Tras el comunicado que sacaron algunas peñas pidiendo el cese del presidente, éste respondió que si alguno llegaba con el dinero se marchaba de la entidad.

Ante ese comentario, el actual patrono de la fundación Elche C.F. SAD ha anunciado que «ante el ofrecimiento de que ha realizado de manera reiterada de venta de las acciones que es titular», le ofrece la compra de todas las acciones de la que es titular el máximo mandatario de la entidad junto a las del resto de consejo de administración.

Eso sí, con condiciones, Juan Anguix supedita el pago de todas las acciones si el consejo de administración al completo dimite de sus funciones y de los patronos de la fundación. Asimismo, solicita que una empresa de «reconocido prestigio» realice una auditoría y que de la misma no se deriven irregularidades «graves» que puedan incidir en un «ílicito penal».

Además, pide que se le comunique las condiciones que ha establecido la LFP para la tramitación de nuevas licencias y designe un número de cuenta donde la entidad sea la propietaria para que «a la mayor brevedad posible» pueda realizar un ingreso con «dinero suficiente» para que se pueda realizar la necesaria operación e imprescindible de nuevos jugadores para reforzar la plantilla de primera división.

 

Ir arriba