Así suena el motor del McLarenHonda MP4-31 de 2016

Así suena el motor del McLarenHonda MP4-31 de 2016

Así suena el  motor del McLarenHonda MP4-31 de 2016. Si hace unos días os poníamos el video del encendido del motor del Ferrari de Fórmula 1 de 2016 ahora le llega el turno al McLarenHonda MP4-31 de 2016.

http://valencianews.es/motor/asi-suena-el-ferrari-f1-de-2016/

La escuadra de Woking fue uno de los últimos en pasar las pruebas obligatorias de choque de la FIA.

Las nuevas máquinas serán la lanzadas on  line el 21 de febrero, el día antes de las pruebas de pretemporada se pone en marcha en oficialmete en Barcelona.

 

McLaren Technology Group anuncia la extensión de su asociación con  ISS

ISS se fundó en Copenhague, Dinamarca, y ha crecido hasta convertirse en una de las principales compañías de servicios de las instalaciones del mundo. Es activa en 77 países de Europa, Asia-Pacífico y América del Norte y del Sur, es uno de los empleadores privados más grandes del mundo y un jugador líder en el sector de la gestión de las instalaciones.

 La asociación de Grupo ISS lo verá el suministro de una gama de servicios a través del campus del Grupo de Tecnología McLaren, incluyendo su Centro de Tecnología, Centro de Producción y el Centro de Liderazgo Pensamiento.

 Jeff Gravenhorst, CEO de ISS Group, dijo:

 «ISS ha sido un socio orgulloso del Grupo de Tecnología de McLaren desde 2010, y estamos encantados de haber ampliado nuestra relación. La marca McLaren es un poderoso cuyos valores de superposición de forma idéntica a las de la ISS: ambos compartimos una búsqueda incesante de la excelencia, poseen un enfoque sin par de servicio al cliente, e innovamos continuamente nuestra oferta de productos. Nosotros apreciamos la verdadera asociación en la que el personal de ISS están plenamente integradas en las operaciones diarias de un cliente. Estoy encantado de continuar con esta asociación ganadora «.

 Jonathan Neale, director de operaciones, McLaren Technology Group, agregó:

 «Estoy encantado de que ISS Group se ha comprometido a una extensión con el Grupo de Tecnología de McLaren.

 «El Campus McLaren Technology es un símbolo muy pública de nuestra marca, que representa la esencia misma de McLaren. Es un aspecto crítico para atraer – y la celebración en – los mejores empleados, inversores o socios comerciales.

 «Ya sea en todo el entorno de la oficina, a través de la avenida principal de barrido, que alberga la colección de coches de herencia, o en las áreas de fabricación y mecanizado, nuestros estándares de presentación son una parte importante de nuestra operación del día a día, y una parte clave del ADN de McLaren.

 

«Con esto en mente, volver a contratar los servicios de Grupo ISS fue una decisión extremadamente sencillo. Estoy enormemente orgulloso de que vamos a seguir trabajando juntos, compartiendo nuestros valores y desarrollar el ADN cultural que existe entre ambas empresas. Es un paso natural para los dos «.

Ir arriba