Una de cada tres madres, decepcionada con su regalo

Madre no hay más que una. Ellas son las que cuidan de sus hijos, los ven crecer y están dispuestas a todo por ellos. Por ese motivo, el Día de la Madre se celebra para agradecer todo lo que ellas hacen por sus hijos. Pero, a veces, acertar con un detalle que logre sorprenderlas y cautivarlas puede convertirse en una tarea imposible para hijos y parejas.

El mercado online DaWanda.es, líder en la venta de productos únicos hechos a mano, ha realizado una encuesta a las mamás sobre lo que opinan acerca de sus regalos. Los resultados son sorprendente: 1 de cada 3 madres se ha sentido decepcionada, en alguna ocasión, con sus hijos o con su pareja porque no les ha gustado el regalo que han recibido. Incluso un 16,4% de las progenitoras encuestadas reconoce haber discutido con su pareja porque no le han hecho un buen regalo.

A pesar de esto, para no herir sentimientos, un 17,5% prefiere comentar que es un detalle bonito aunque no va con su estilo o, incluso, fingir y decir que es un regalo perfecto para evitar un conflicto familiar (13,5%).

Así que si este domingo no quieren tener una disputa con tu madre, elige bien su regalo y no lo dejes para el último momento.

Ir arriba