Ateneo Mercantil, clases y cultura para todas las edades

Ateneo Mercantil de Valencia abre sus puertas hoy, martes 2 de octubre a las 19:00, para dar a conocer su nuevo programa: Aula Cultural Ateneo. Actividades dirigidas tanto a socios como no socios, mayores de 50 años, donde se permitirá a los interesados seguir disfrutando del aprendizaje y adquirir habilidades que permitan una mejor comprensión del mundo actual.

El salón Stolz es el lugar escogido para un coloquio junto con los profesores, donde se podrá consultar y hablar sobre las clases y su contenido. El proyecto consiste en dos cursos, uno inicial y otro avanzado, para aquellos que ya hayan cursado algunas asignaturas del Plan de Estudios Inicial.

Entre la oferta de asignaturas encontramos algunas tan interesantes como Psicología General, Medios de Comunicación y sociedad, Historia del Arte e Historia de la vida cotidiana. Todas las clases son impartidas por profesorado universitario y especializado en enseñanza a adultos.

la mítica institución comienza esta actividad con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural,  promover el intercambio de relaciones y la socialización de los futuros alumnos. El curso no precisa de una titulación previa para acceder, y el método de aprendizaje esta basado en una enseñanza expositiva y no memorística.

Ir arriba