Bancos de niebla matinales e intervalos nubes altas durante la jornada

Para este martes, 23 de diciembre, lo más destacado en la predicción del tiempo en la Comunidad Valenciana es la aparición de bancos de niebla matinales en el interior del territorio y durante el día intervalos de nubes altas, unos hechos que harán que las temperaturas se mantengan con valores bajos, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas, aunque a primeras horas el predominio será de brumas y bancos de niebla en e interior. Las temperaturas presentarán pocos cambios significativos y seguirán con máximas de 15 grados en Valencia, Alicante y Castellón. Respecto a los vientos soplará flojos variables en el interior y de componente sur en la zona costera.

Todo parece indicar, según las predicciones de Aemet que en los próximos días festivos de Navidad el tiempo continuará con las mismas características de sensación térmica de frío en las primeras y las últimas horas del día.

Ir arriba