Bankia, Cerberus, Conexus y… el Levante Feliz ?

Hay decisiones en la vida de difícil o imposible retorno, la venta de nuestro Valencia es una de ellas, una de esas decisiones de las que nos podríamos arrepentir toda la vida, por lo tanto los Valencianistas tendremos algo que opinar y, por supuesto, mucho que decir… y digo.

¿Cómo es posible que Bankia que, o mucho me equivoco o no tiene una sola acción del Valencia CF, esté decidiendo el destino del Valencia CF, su presente y de su futuro?

¿Cómo es posible que la Fundación del Valencia CF, máximo accionista del Club esté sometido a un acreedor, Bankia, que lo único que puede hacer es hacer valer judicialmente su derecho a cobrar, esté haciendo dejación de funciones y esté completamente sometida a la voluntad y capricho de una entidad financiera foránea, Bankia?

Bankia es un acreedor, ni más ni menos, importante eso sí pero también es cierto que el Valencia CF ha sido un gran cliente, les hemos pagado un dineral en intereses. Fuera de esto Bankia no tiene o tendría nada que decir salvo ir al juzgado si se siente con derecho a hacerlo.

¿Cómo es posible que ahora que las entidades financieras están abriendo el crédito, Bankia no quiera refinanciar al Valencia CF después de todo lo que ha cobrado y se dedique a negociar quitas con terceros?

Terceros muy interesados en caer sobre el patrimonio del Valencia CF para hacer negocio, qué pasa que nosotros ¿No podemos hacerlo? ¿No sabemos? ¿o es que el negocio tiene que ser para otros porque para nosotros el Valencia no es un negocio?

¿Cómo es posible que la Generalitat Valenciana haga oídos sordos al clamor valencianista en contra del enjuague de la venta, Conexus, Cerberus incluido?

Los valencianistas queremos luz y taquígrafos, ya está bien de obscurantismo, filtraciones interesadas y mandangas. Que se presenten al público las propuestas y que cada uno las defienda como crea oportuno

Ya está bien de que todo el mundo se sienta con derecho a decidir desde fuera y con ayudas muy interesadas desde dentro los destinos del pueblo valenciano, del Valencia CF o de cualquier cosa de nuestra tierra. Lamentable es que siempre encuentran gente aquí que por 30 monedas (en este caso algunas más) hagan de mamporreros del poder foráneo que, en ningún caso vela ni velará por los intereses de nuestra tierra ni de nuestro valencia.

Sres de Bankia, ejecuten el aval o hagan lo que estimen que en derecho tienen que hacer.

Sres de Cerberus, Valencia no es territorio Comanche, busquen otro cadáver.

GVA, Escuchad al pueblo Valenciano, hay cosas con las que, de verdad, no se juega. Esta es una de ellas.

Sres de Conexus, sean cuales sean sus Conexiones con Cerberus y Bankia ¿se supone que son Uds. Valencianos, no? Ah, que son negocios. Tomamos nota y estaremos cerca, muy cerca…

 

BANKIA CERBERUS, CONEXUS i … el Llevant Feliç ?

Hi ha decisions en la vida de dificil o impossible retorn, la venda de nostre Valencia es una d’elles, una d’eixes decisions de les que mos podriem arrepentir tota la vida, per lo tant els Valencianistes tindrem alguna cosa que opinar i, per supost, molt que dir… i dic.

Com es possible que Bankia que, o molt m’equivoque o no te una sola accio del Valencia CF, este decidint el desti del Valencia CF, el seu present i del seu futur?

Com es possible que la Fundacio del Valencia CF, maxim accioniste del Club estiga somes a un acreedor, Bankia, que lo unic que pot fer es fer valer judicialment el seu dret a cobrar, este fent deixament de funcions i esta completament somes a la voluntat i caprig d’una entitat financera forana, Bankia?

Bankia es un acreedor, ni mes ni menys, important aixo si pero tambe es cert que el Valencia CF ha segut un gran client, els hem pagat un dineral en interesses. Fora d’aço Bankia no te o tindria res que dir salvo anar al jujat si se sent en dret a fer-ho.

Com es possible que ara que les entitats financeres estiguen obrint el credit, Bankia no vullga refinanciar al Valencia CF despres de tot lo que ha cobrat i se dedique a Negociar lleves en tercers?

Tercers molt interessats en caure sobre el patrimoni del Valencia CF per a fer negoci, que passa que mosatros no podem fer-ho? No sabem? O es que el negoci te que ser per a atres perque per a mosatros el Valencia no es un negoci?

Com es possible que la Generalitat Valenciana faça oits sorts al clamor valencianiste en contra del rentadura de la venda, Conexus, Cerberus, inclos.

Els valencianistes volem llum i taquigrafos, ya esta be d’obscurantisme, filtracions interessades i mandangas, que se presenten al publique les propostes i que cada un les defenga com crega oportu.

Ya esta be que tot el mon se senta en dret a decidir des de fora i en ajudes molt interessades des de dins els destins del poble valencià, del Valencia CF o de qualsevol cosa de la nostra terra, llamentable es que sempre troben gent aci que per 30 monedes ( en este cas algunes mes) facen de manporreros del poder fora que, en ningun cas vela ni velarà pels interesses de nostra terra ni de nostre valencia.

Senyors de Bankia, eixecuten l’aval o facen lo que estimen que en dret tenen que fer.

Senyors de Cerberus, Valencia no es territori Comanche, busquen atre cadaver.

GVA, Escolteu al poble Valencià, hi ha coses en les que, de veritat, no se juga, esta es una d’elles

Senyors de Conexus, siguen quals siguen les seues Conexions en Cerberus i Bankia se supon que son vostes Valencians, no? Ah, son negocis, prenem nota i estarem prop, molt prop…

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba