Bastidas: “Bonig y el PP son el antídoto contra el populismo instalado en la Comunitat Valenciana”

Bastidas: “Bonig y el PP son el antídoto contra el populismo instalado en la Comunitat Valenciana”

  • “Empiezan por prohibir el sonido de unas campanas y acaban silenciando a quienes no piensan como ellos”
  • “El PPCV representa un proyecto cimentado en valores, que ilusiona, que se preocupa por los problemas de la gente y que une, construye y habla de futuro”

La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Elena Bastidas, ha destacado que Isabel Bonig y el PP “son el antídoto contra el populismo instalado en la Comunitat Valenciana”.

Elena Bastidas ha realizado estas declaraciones durante su intervención en la Escuela de Invierno del PP de la Vall d´Albaida. “Se empieza por prohibir el sonido de unas campanas y se acaba queriendo silenciar la libertad de quienes no piensan cómo ellos”, ha señalado en referencia a las decisiones de los gobiernos dirigidos por radicales en la Comunitat Valenciana, tanto a nivel autonómico como municipal.

“Debemos denunciar alto y claro, el sectarismo nacionalista con el que gobiernan en nuestra tierra Ximo Puig y Mónica Oltra, la amiga e icono de Pablo Iglesias y sus recetas populistas”, ha añadido.

En este sentido, ha recordado que el populismo valenciano “se caracteriza por atacar la sanidad, eliminando un modelo de éxito como el que representa el hospital de La Ribera o practicando el enchufismo permanente; por la imposición valenciano y el desafío a la concertada, por el desprecio a los servicios sociales, gestionando menos expedientes, eliminando ayudas y reduciendo personal; y por el ataque al valencianismo y a la religión católica”.

Bastidas ha subrayado que “la única esperanza que les queda a los valencianos es el nuevo PPCV, porque representa un proyecto cimentado en valores, que ilusiona, que se preocupa por los problemas de la gente y que une, construye y habla de futuro”.

Así, ha citado como ejemplo las enmiendas presentadas por la dirección regional a las diferentes ponencias del Congreso Nacional del PP. “Defendemos una mayor participación a nivel interno, la apertura del partido, y esa es una postura que se ha visto refrendada por la dirección nacional. Pero defendemos también cuestiones como la defensa de la custodia compartida y del establecimiento de un marco normativo común de derechos y servicios sociales que regule las Rentas Mínimas de Inserción, la coordinación socio-sanitaria y planes de activación para evitar la demora en la dependencia que demuestran que estamos con las personas”.

Ir arriba