Bastidas: “El afán de protagonismo de Compromís y de Baldoví sería casi cómico si el fondo no fuera tan serio”

Bastidas: “El afán de protagonismo de Compromís y de Baldoví sería casi cómico si el fondo no fuera tan serio”

La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y diputada en el Congreso, Elena Bastidas, ha criticado a Compromís y a su portavoz en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, con estas palabras:  “sería casi cómico si el fondo no fuera tan serio. Estamos hablando del futuro de los españoles y ellos siguen instalados en la política-espectáculo y el titular fácil”.

Por si fuera poco, Bastidas ha continuado con las observaciones y ha considerado como “lamentable la imagen de Baldoví buscando protagonismo con un show de último minuto con la misma estética, y ausencia de ética, que Podemos” Para la vicepresidenta, algunos políticos de Compromís “han perdido identidad con tal de ‘podemizarse’ y cumplir con los deseos de Mónica Oltra de agradar a Pablo Iglesias para volver a concurrir juntos a las elecciones”.  Bastidasa ha continuado con su crítica alegando que “se presentan como nacionalistas y marca valencia y solo son palmeros de Podemos”. Según la vicepresidenta Oltra e Iglesias “ningunearon” a Baldoví para llamar la atención de los grupos mediáticos. Asimismo, la vicipresidenta ha afirmado que Oltra «está más preocupada en querer ser protagonista y salir en las televisiones que en centrarse en los problemas de los valencianos”.

“Sólo así se entiende qué buscaban con ese anuncio a la desesperada y por qué rápidamente Oltra e Iglesias buscaron los focos mediáticos ninguneando al propio Baldoví. Para Bastidas todo está mal hasta los pactos, asimismo ha señalado que el Prado y el Botánico, Compromís está metido en un jardín del que no sabemos cómo saldrá y cómo lo explicará a los valencianos. Porque el resultado más probable es que termine fagocitado por Podemos, al igual que Izquierda Unida”.

Por último,Bastidas ha matizado que la conclusión después de estos meses es que “quienes decíamos que había que tomarse España en serio, que los problemas de los valencianos y los españoles requería más proyectos e iniciativas solventes y realistas que postureo, eslóganes y efímeras ocurrencias, teníamos razón”.

Ir arriba