Brumas matinales y temperaturas sin cambios en la Comunidad

Para este miércoles, 29 de octubre, se esperan en la Comunidad Valenciana brumas matinales y habrá escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas a pesar del descenso continuarán siendo suaves para ser otoño, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En las tres provincias de la Comunidad Valenciana predominarán los cielos con nubes bajas y existirá una escasa probabilidad de alguna precipitación débil, dispersa y ocasional en el litoral. Las temperaturas no registrarán cambios, mientras que el viento soplará flojo con predominio de la componente este en el litoral.

Según ha explicado en su Twitter AEMET la temperatura en todo el territorio ha descendido en los últimos días pero aún se mantiene casi 3 grados por encima de lo que es normal para estas fechas de mes de octubre.

Está previsto que en la provincia de Alicante este miércoles se registren máximas de 25 grados en la capital, Orihuela y Elche. En la provincia de Valencia los termómetros llegarán también a los 25 grados en la capital y 24 grados en Gandia. Mientras, la provincia de Castellón será la menos cálida ya que las temperaturas no pasarán de 23 grados en la capital de La Plana.

Ir arriba